Directorio de talleres y profesionales

En este apartado de la web Repararpiesdegato.com podréis encontrar una lista con los profesionales más destacados y reputados del país en las técnicas de reparación de pies de gato de escalada.

Si eres un profesional de la reparación de calzado de escalada y te gustaría aparecer en este directorio de talleres y profesionales de la reparación de pies de gato, por favor, contacta con nosotros en el mail contacto @ repararpiesdegato.com o a través de nuestros canales en las principales redes sociales (Facebook, Twitter o Google+)

DIRECTORIO DE TALLERES Y PROFESIONALES DE LA REPARACION DE PIES DE GATO Y CALZADO DE MONTAÑA


 

GAT FRICCIÓN

gat friccion - reparacion pies de gato

El taller de reparación Gat Fricción, gestionado por Cosme Almendros, un escalador de toda la vida de la zona de Elda-Petrer y además experto profesional del sector del zapato, especializado en calzado deportivo para escalada y montaña, es uno de los mejores talleres de reparación de pies de gato de España. Sus acabados son espectaculares, siempre como nuevos, y los materiales que utilizan son los mejores: suelas Vibram, colas industriales, maquinaria moderna, etc.

Datos de contacto:

  • Teléfono: 615 353 697
  • Dirección para envíos de calzado: aptdo. de correos 257, 03610, Petrer
  • Página web: www.gat-friccion.com

About

En época de crisis, reparar tus pies de gato puede ser la mejor opción, al menos la más económica, para poder seguir escalando sin tener que comprar unos pies de gato nuevos. En repararpiesdegato.com os contamos todo lo relacionado con esta noble labor realizada por artesanos y escaladores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¡Siguenos en nuestras redes sociales!

Te mantendrás al tanto de todo o nuevo que vayamos publicando sobre el mundo del pie de gato.