five ten anasazi vcs

Si hay algo en lo que miles de escaladores deportivos están de acuerdo es en que el Five Ten Anasazi es uno de los mejores pies de gato fabricados nunca.

El gran Tino Nuñez, experto en material, respondía hace unos meses a esta duda existencial, la de cual es el mejor pie de gato de entre todos los modelos que se fabrican, y con su certero análisis destacó el por qué de ese sentimiento común entre escaladores de roca de todo el mundo en apuntar con el dedo a este fantástico pie de gato.

He aqui las razones por las que un experto como Tino Nuñez opina que el Five Ten Anasazi podría ser considerado el mejor pie de gato del mundo:

“He probado en estos 30 últimos años casi un centenar de modelos de una veintena de marcas y el Anasazi ofrece algunos ventajas adicionales respecto a sus competidores:

  • La puntera de este pie de gato es extremadamente precisa en trabajo frontal sobre gotas de agua y relieves pequeños.
  • La zona de canteo interna que tiene, con forma semirrecta, montada sobre una bandeleta que no se deforma cuando cargamos todo nuestro peso mientras escalamos sobre regleta pequeña.
  • De todos los pies de gato que se comercializan, quizá tenga la mejor sensibilidad y tacto, gracias a su entresuela especial, que permite notar la roca bajo el pie y cantear al mismo tiempo.
  • Tienen gran capacidad de penetración en pequeñas oquedades y fisuras estrechas. Muchos competidores suyos, como el Miura de velcro, tienen una puntera mucho más alta, que dificulta la entrada de la mayor parte de suela.
  • La suela tiene una excepcional adherencia, es una de las mejores gomas desarrolladas en la industria del calzado de montaña.
  • Son de un 30 a un 50 por ciento más ligeros de lo habitual entre los pies de gato que encontramos en el mercado.
  • Están fabricados en Estados Unidos y no en Oriente. ” Personalmente preferiría que estuvieran fabricados en Europa, pero que le vamos a hacer, si se trata de un fabricante estadounidense…

five ten anasazi golden

Dónde comprar los pies de gato Five Ten Anasazi

Hay muchos lugares donde puedes comprar este pie de gato, pero desde Reparar Pies de Gato te recomendamos la profesionalidad y las facilidades para las devoluciones o cambios, comprando online AQUI.

comprar five ten anasazi

About

En época de crisis, reparar tus pies de gato puede ser la mejor opción, al menos la más económica, para poder seguir escalando sin tener que comprar unos pies de gato nuevos. En repararpiesdegato.com os contamos todo lo relacionado con esta noble labor realizada por artesanos y escaladores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¡Siguenos en nuestras redes sociales!

Te mantendrás al tanto de todo o nuevo que vayamos publicando sobre el mundo del pie de gato.