la sportiva miura vsDesde hace mucho años, es conocida la calidad de los productos de La Sportiva, fabricante italiano de calzado deportivo de montaña y escalada (si quieres saber más sobre su historia y de la de otros fabricantes punteros puedes leer este otro artículo), y en concreto de este modelo, La Sportiva Miura, uno de los más famosos de esta marca.

Existen dos versiones, la clásica de cordones y la nueva de velcro. El modelo de cordones es utilizado por grandes escaladores, y por escaladores tan exigentes como Tino Núñez. El modelo de velcro es más utilizado por escaladores deportivos, lógicamente, por su comodidad a la hora de quitar y poner.

Descripción técnica

La parte superior de este fantástico pie de gato esta realizada en construcción tubular con ante. La planta dispone de la tecnología P3 de La Sportiva, que asegura el mantenimiento de la forma del arco con el tiempo evitando que los materiales cedan y garantizando el mejor desempeño a pesar del tiempo. Segun el fabricante, es un modelo ideal para competiciones y para escaladores muy exigentes.

Conclusión

Es un gato muy técnico, ideal para canteos y pegues a rutas desplomadas de dificultad. Su fuerte arco te permitirá apoyos pequeños sin demasiado castigo al pie, aunque por otro lado no dispondrás de tanta sensibilidad como con otros modelos con suela más fina.

Dónde comprar unos pies de gato La Sportiva Miura

Hay muchos lugares donde puedes comprar este pie de gato, pero desde Reparar Pies de Gato te recomendamos la profesionalidad y las facilidades para las devoluciones o cambios, comprando online AQUI.

boton-comprar-am

About

En época de crisis, reparar tus pies de gato puede ser la mejor opción, al menos la más económica, para poder seguir escalando sin tener que comprar unos pies de gato nuevos. En repararpiesdegato.com os contamos todo lo relacionado con esta noble labor realizada por artesanos y escaladores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¡Siguenos en nuestras redes sociales!

Te mantendrás al tanto de todo o nuevo que vayamos publicando sobre el mundo del pie de gato.