el arte de la reparación de pies de gato

Hola amigos,

Como todos sabeis, una imagen vale más que mil palabras, y si además es una imagen en movimiento, es decir, un video, podríamos decir que un video vale más que mil imagenes (aunque eso es lo que es realmente un vdeo, muchas imagenes seguidas una detras de otra).

Pero bueno, no nos desviemos que me voy por los cerros de Úbeda.

Os presento un video donde se puede ver el proceso completo de una reparación de pies de gato en la que se le sustituyen las medias suelas delanteras por una pieza de goma nueva.

El proceso es muy curioso, y la verdad es que, siendo esta una reparación profesional, se puede admirar la cantidad de pequeños pasos y detalles que hacen de este tipo de reparaciones todo un arte, com el propio titulo del video indica.

Se utilizan bastantes tipos de herramientas y maquinaria distinta, hay que esperar 24h a que el proceso de adhesión de la goma y la cola llegue a su fin, al mismo tiempo se ve el tipo de cola que es, a la que se le aplica un proceso térmico con radiación infrarroja…

Como veis todo un proceso que no está al alcance de cualquiera.

A partir de ahora, cuando penseis en qué es lo que hace el taller o proesional al que se lo enviais, os vendrá a la mente este complicado proceso. Seguro que despues de verlo os parece hasta barato lo que os cobran por arreglaros los pies de gato…

Y bien, os dejo con el video ya, a continuación:

 

¿Qué tal? ¿Os ha gustado el video? Si es así, no olvideis en darle al +1, tuitear y seguirnos en Google+ y demás redes sociales!

About

En época de crisis, reparar tus pies de gato puede ser la mejor opción, al menos la más económica, para poder seguir escalando sin tener que comprar unos pies de gato nuevos. En repararpiesdegato.com os contamos todo lo relacionado con esta noble labor realizada por artesanos y escaladores.

One thought on “Video de una reparación de pies de gato completa profesional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¡Siguenos en nuestras redes sociales!

Te mantendrás al tanto de todo o nuevo que vayamos publicando sobre el mundo del pie de gato.